Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Tramitar pedido


BUSCADOR


¿PODEMOS AYUDARTE?

965 20 59 50
info@tiendafcarreras.org
Lunes a Viernes 9:30 a 15:30 h.
Lunes: 16:00 a 19:00 h.

¡Gracias por tu colaboración!

La leucemia es un tipo de cáncer que afecta cada año a más de 5.000 personas en nuestro país. Muchos de estos pacientes son niños ya que es el cáncer pediátrico más frecuente.

Tras su recuperación, el tenor Josep Carreras creó la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia el 14 de julio de 1988 para devolver a la sociedad y a la ciencia todas las muestras de afecto recibidas durante su tratamiento.

Desde hace 25 años, en la Fundación Josep Carreras trabajamos para lograr un único objetivo: que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable. Lo hacemos a través de diferentes programas: la financiación de proyectos de investigación científica (Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras), la creación y la gestión del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) o los servicios sociales a pacientes, como los pisos de acogida, entre otros. Desde nuestros inicios, en la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia conjuntamente con nuestras fundaciones hermanas en Alemania, Estados Unidos y Suiza, llevamos invertidos más de 100 millones de euros en investigación científica. Gracias a REDMO, más de 3.000 personas se han sometido a un trasplante de médula ósea o sangre de cordón umbilical procedente de un donante voluntario en nuestro país y hemos acogido en nuestros pisos a más de 150 pacientes y sus familias.

La Fundación Josep Carreras es una organización privada e independiente que se financia gracias a las aportaciones individuales de miles de personas, las colaboraciones de muchas empresas y, fundamentalmente, gracias a las numerosas actividades benéficas de su presidente, Josep Carreras.

Nuestro trabajo se debe a la ayuda de todas estas personas solidarias hasta la médula pero también a much@s otr@s que nos apoyan difundiendo nuestra causa y haciendo que la lucha contra la leucemia sea una realidad y un compromiso prioritario.

Con la adquisición de cualquier producto de esta tienda online, no sólo estarás colaborando en la lucha contra la leucemia ofreciendo nuevos recursos para financiar nuestros programas, sino que podrás dar a conocer a la sociedad tu implicación y compromiso con nuestra causa.

¡Gracias por ser una persona solidaria hasta la médula!